Te contamos todo lo que se sabe acerca del juego hasta el momento

Han pasado varias semanas desde que surgieron los rumores acerca del nuevo Call of Duty, pero hoy Activision despejó todas las especulaciones al rededor del juego. Así que por fin podemos decirlo oficialmente: la próxima entrega de la serie se llamará Black Ops 4.

Como reportamos anteriormente, este título será desarrollado por Treyarch y llegará en 2018, aunque un poco antes de lo esperado. Su lanzamiento sucederá el viernes 12 de octubre, casi un mes antes de la ventana de salida en noviembre que otros Call of Duty suelen tener. Para quien no lo sepa, Treyach es el estudio responsable de toda la serie Black Ops.

Black Ops 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox OneTe contamos todo lo que se sabe acerca del juego hasta el momento y PC. Contrario a las expectativas de ciertos jugadores, no hay información sobre una posible versión para Nintendo Switch.

Desafortunadamente, Activision no compartió muchas novedades más allá de los detalles ya mencionados. Sin embargo, la distribuidora planea organizar un evento especial el 17 de mayo donde presentará el juego públicamente. Es obvio que ese día contaremos con más información, pero no está claro si Activision compartirá noticias relacionadas antes de dicha fecha.

Relacionado: Censor quiere boxear contra un equipo completo de Call of Duty

Los primeros reportes de que Black Ops 4 sería el próximo Call of Duty llegaron en febrero. Debido a que la franquicia es creada por 3 estudios que se rotan lanzamientos anualmente, y el último Black Ops salió hace 3 años, la noticia tenía sentido.

Más tarde, el jugador de la NBA, James Harden, fue visto en público luciendo un gorro que parecía tener una versión alterada del logo de Black Ops III, con 4 lineas en lugar de 3.

Curiosamente, por esos días Black Ops III recibió una actualización sorpresa que añadió nuevo contenido. Esto arrojó ciertas dudas sobre la posibilidad de una secuela, pero en estos momentos ya no hay duda de que Black Ops 4 es real.

La sorpresa fue que la filtración provocada por el gorro de James Harden resultó verdadera como se ve en el clip de abajo.

Te puede interesar