La organización volvió a cruzar fronteras

Gears of Wars es una franquicia que conquistó el corazón de los jugadores mexicanos, por lo que la escena competitiva en este país ha dado jugadores dignos de respetarse. OpTic Gaming vio que la nación azteca tiene mucho potencial con los rifles con motosierras y decidió invertir con una fabulosa escuadra mexicana.

La organización estadounidense de esports anunció en su página oficial la adquisición de los miembros de Ronin Gaming, una de las escuadras más temidas de Gears of War. De esta forma, OpTic Gaming anunció su llegada a México con bombo y tambor.

El equipo mexicano de OpTic está conformado por Hector “Dezonide” Becerra, Reynaldo “ChaoZ” Tosado, Carlos “Addvers” Navarro, Rogelio “Sleefar” Rojo y Carlos “Monkyz” Minguez, mientras que Carlos “Demize” Betancour es el entrenador. Esta misma escuadra obtuvo el tercer lugar en el Gears Pro Circuit Las Vegas de este año, donde incluso derrotó al equipo original de OpTic. Ahora, los chicos portarán de aquí en adelante el famoso logotipo verde.

Relacionado: Gears 5 promete un futuro brillante en los esports

“La Green Wall construyó un puente hacia el sur de la base central en Texas y estableció un punto de apoyo en suelo latinoamericano. Con la adquisición de uno de los conjuntos de talentos de Gears of War más exitosos de la región, la misión de OpTic Gaming de reforzar la infraestructura de esports de mercados en desarrollo continúa a buen ritmo”, explicó la organización.

Los que quieran seguir la pista de estos talentosos chicos lo pueden hacer en el Twitter oficial de OpTic México y también en la página oficial de Facebook. Esperemos que la nueva escuadra logre cosechar muchos triunfos.

Te puede interesar