Según el famoso DPS, así se tiene que usar la habilidad más fuerte del ninja

Por los regular, los jugadores de Overwatch dudan en usar las habilidades definitivas de los héroes. Esto se debe a que todos esperan ese momento perfecto para llevarse la tan deseada jugada de la partida, o simplemente porque creen que hay una situación especifica para cada poder. La duda aumenta todavía más cuando se trata de personajes con poca salud, como Genji, ya que el peligro de morir sin hacer absolutamente nada es latente.

Durante la transmisión de ayer de la Overwatch League se abrió un segmento de preguntas y respuestas con los jugadores profesionales, esto como parte del All-Acces, la nueva alianza de Twitch con Blizzard Entertainment. Ahí, João Pedro Hydration Goes Telles, DPS de Los Angeles Gladiators, respondió a la pregunta de un fanático sobre la Hoja Dragón de Genji: “¿Cómo manejas la definitiva de Genji? ¿Cuál es la mejor situación en tu opinión para usarla?”. Con toda la seriedad del mundo, Hydration tomó la postura de un profesional y mandó un mensaje para todos los amantes del hermano Shimada.

“Nunca hay una buena situación para usar esa cosa”, dijo el DPS. “Cuando la activas, 6 jugadores te mirarán, usarán cada una de sus habilidades en ti y saldrás volando por todo el mapa. Luego fallarás todos tus golpes, después tu dash se arruinará y morirás. Simplemente no juegues con Genji”, finalizó.

Relacionado: Symmetra recibirá otro rework este verano en Overwatch

Más claro no pudo ser. Ahora, con esta información, los jugadores se la pensarán 2 veces antes de querer lucirse con el ninja cyborg y tal vez decidan ir con un soporte o un tanque, algo que puede ayudar de verdad al equipo.

A continuación, dejamos el clip de la respuesta de Hydration para que todos tengan presente el sabio consejo del jugador en los momentos más críticos.

Te puede interesar