Por fin podrás disparar el rifle de Widormaker

Por medio de la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, Blizzard Entertainment anunció una interesante y nada esperada alianza. La marca de juguetes Hasbro lanzará pistolas Nerf con la temática de Overwatch. Así es, esto significa que los fanáticos del FPS podrán divertirse con las armas de sus héroes favoritos.

“Una nueva forma de jugar. Pon en tus manos los blásters Nerf Rival tematizados de Overwatch. ¡Próximamente!”, dicta la publicación de la cuenta del juego. La línea Nerf Rival se especializa en pistolas de juguete que disparan pequeñas pelotas de espuma amarillas que tienen la apariencia de pelotas de golf, pero con menor tamaño. La compañía no detalló más sobre estos artículos, sin embargo, en el video se puede ver que saldrán hasta 2019.

Relacionado: Podrás jugar Overwatch gratis el próximo fin de semana

La línea Nerf Rival se lanzó en 2015 y y desde entonces ha acumulado muchos productos de franquicias reconocidas, como las pistolas del carismático Deadpool. De igual forma, Hasbro sacó un juguete de esta línea con la temática de Star Wars: un bláster mandoloriano que incluso venía con una mascara que imita a la del legendario Boba Fett.

Debido a los anteriores ejemplos, se puede pensar que estos juguetes de Overwatch no serán réplicas exactas de las armas de los héroes, sino que tal vez solo las imiten en cierta forma para conservar los modelos de la línea. ¿Cómo se sentirá disparar pelotas amarillas de espuma con una pistola que tenga el conejito de D.Va? ¿O qué tal una máscara como la del producto de Star Wars pero con el visor de Soldado: 76? O todavía mejor: un rifle francotirador de pelotas parecido al que porta Widormaker. Las posibilidades son infinitas, así que solo queda esperar hasta el siguiente año para conocer estos productos.

Te puede interesar