La primera temporada de la Overwatch League se acerca a su fin

La tercera fase de la Overwatch League pronto conocerá campeón, lo que significa que estamos a pocos meses de que concluya la primera temporada de la liga.

Desde el inicio de la temporada en enero, la Overwatch League entregó grandes momentos a los fans de Overwatch. También puso en el ojo del público a grandes jugadores como Kim “Fleta” Byung-sun, DPS de Seoul Dynasty que se robó el show con sus increíbles jugadas.

Para reconocer las habilidades de los participantes de la liga, Blizzard Entertainment liberó una votación para seleccionar al jugador más valioso de la Overwatch League. En efecto, la comunidad podrá elegir al MVP en conjunto con el equipo de casters y analistas.

Relacionado: Profesional de Overwatch reveló el secreto de la ultimate de Genji

Mediante una campaña en redes sociales, Blizzard está buscando al MVP de la liga más ambiciosa de los esports. Para votar, hay que usar el hashtag #OWLMVP y mencionar la cuenta de Twitter del jugador o agregar su BattleTag. Cabe mencionar que la comunidad tienen un peso del 25% en la selección del MVP, mientras que los casters y analistas tienen un 75%.

Al momento de publicar la nota, Lee “Carpe” Jae-hyeok está a la cabeza de la tabla, mientras que Bang “JJoNak” Sung-hyeon lo sigue de cerca junto a Fleta; el cuarto lugar lo ocupa Kim “Libero” Hye-sung y el quinto lo tiene Hwang “EFFECT” Hyeon.

Los resultados de la votación se harán públicos en la fase de play-offs de la Overwatch League, que iniciará entre junio y julio de este año. Mientras tanto, podrás disfrutar de las mejores partidas de Overwatch desde el canal de Twitch de la liga.

¿Quién será el MVP de la Overwatch League? Coméntanos quién merece el galardón de la temporada inaugural.

Te puede interesar