El equipo chino sigue sin encontrar su lugar en la liga

Esta semana, Shanghai Dragons comunicó mediante su cuenta oficial de Twitter que Wang “RUI” Xingrui, el entrenador, ya no estará en el equipo debido a problemas de salud. Actualmente, los dragones están en la última posición de la tabla de la Overwatch League y no han conseguido ninguna victoria en lo que va de la temporada.

De esta forma, Son “Kong” Jun Young, el entrenador asistente, pasó a suplantar a RUI. Cabe destacar que esta es la segunda vez que Shanghai Dragons cambia de entrenador en la temporada actual. En marzo, los dragones le dijeron adiós al polémico Chen “U4” Congshan. Este entrenador dio mucho de qué hablar ya que en enero fue multado por compartir cuentas y por acercarse a otros jugadores profesionales sin el debido permiso de sus gerencias. De igual forma, se reportó que U4 mantenía una rutina de práctica muy estricta: bajo su periodo, los jugadores entrenaban desde la mañana hasta la media noche, con descansos únicamente para comida y sin tiempo para realizar otras actividades.

Relacionado: Overwatch League tuvo su mayor descenso de espectadores durante la etapa 3

Actualmente, Shanghai Dragons se mantiene en la última posición de la tabla general de la Overwatch League. En lo que va de la temporada, el equipo chino no obtenido ninguna victoria. De esta forma, los dragones se convirtieron en un blanco de críticas y sus fanáticos esperan con mucho entusiasmo su renacimiento. ¿Shanghai Dragons podrá mejorar en la etapa 4 de la liga y perderán su fama del peor equipo?

Te puede interesar