En el marco de BlizzCon 2017, Blizzard Entertainment reveló todos los detalles de Overwatch League, su proyecto más ambicioso en materia de esports.

Esta vez, la compañía confirmó que la liga contará con 2 divisiones, la del Atlántico y la del Pacífico. La primera está conformada por Boston Uprising, Florida Mayhem, Houston Outlaws, London Spitifire, New York Excelsior y Philadelphia Fusion. Mientras tanto, la división del Pacífico tendrá en sus filas a Dallas Fuel, Los Angeles Gladiators, Los Angeles Valiant, San Francisco Shock, Seoul Dynasty y Shanghai Dragons.

Relacionado: Intel y OMEN son los primeros patrocinadores de Overwatch League

Además, Blizzard compartió el primer vistazo a los uniformes de cada uno de los equipos, y realmente lucen mejor que los que se usaron en Overwatch World Cup.

Si esto no es suficiente para ti, aún hay más. Overwatch League tendrá mercancía oficial, como camisetas con los colores y logotipo de los equipos y gorras temáticas. Si esto te recuerda a la mercancía de fútbol o baloncesto, no estás equivocado, ya que parece que ese es el objetivo de los productos.

Enseguida te mostramos los productos de la liga, donde sin duda lo mejor es la camiseta de LA Valiant.

1OP23

Overwatch League comenzará el 6 de diciembre con su pretemporada, pero tendremos que esperar a enero de 2018 para disfrutar de la temporada regular, que terminará en julio con un evento All-Star.

Te puede interesar