Si recolectar monedas no era suficiente para ti, Blizzard Entertainment anunció que pronto llegará un nuevo tipo de cambio conocido como League Tokens.

Relacionado: Overwatch Contenders llega a América del Sur

En la más reciente actualización de la Overwatch League, Blizzard confirmó que será posible comprar los uniformes de cada equipo con los League Tokens. Esta moneda solo servirá para comprar objetos relacionados con  la ambiciosa liga de Overwatch, así que no tendrás que preocuparte por juntar demasiados para cada evento.

“Comprar skins de la Overwatch League apoyará monetariamente a los participantes del torneo”, reveló Nate Nanzer, comisionado de la liga. Por ahora, Nanzer no compartió cómo se conseguirán los Tokens, pero es probable que la compañía esté preparando actividades para conseguirlos, como una quiniela o equipos imaginarios.

La pretemporada de la Overwatch League arrancará el 6 de diciembre, pero los Tokens llegarán el próximo año con el inicio de la temporada regular. Cabe mencionar que todos los héroes disponibles contarán con uniformes, así que tu main podrá vestir los colores de tu equipo favorito de la liga.

Si aún no sabes qué es la Overwatch League, preparamos un artículo con todo lo necesario para ti y lo puedes encontrar aquí.

Te puede interesar