¿Eres bueno en Clash Royale y vives en Argentina? Entonces no dejes pasar la oportunidad de participar en las eliminatorias de Gamergy Masters, en donde el mejor competidor tendrá la posibilidad de viajar a Gamergy, la fiesta de esports más grande de España.

Organizada en conjunto por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y el Grupo MEDIAPRO, la clasificatoria argentina de Gamergy Masters estarán divididas en 2 fases:

  • Clasificatoria en línea (18 de noviembre): Los interesados en participar deberán inscribirse en ArenaGG. Se jugará con las propias reglas predefinidas del juego y habrá recompensas para los mejores 4,096 jugadores.
  • Final local (primero de diciembre): Los 2 semifinalistas de la clasificatoria en línea se enfrentarán cara a cara en el teatro Metropólitan SURA de Buenos Aires, Argentina. El ganador obtendrá su pase a la gran final de Clash Royale.

Además, el torneo tendrá la participación de 2 competidores adicionales de Latinoamérica: uno proveniente de la clasificatoria mexicana y otro de la clasificatoria en línea entre el resto de los países de la región.

El evento principal de Gamergy Masters se realizará el 17 de diciembre durante la octava edición de Gamergy en Madríd, España, en donde los 16 mejores jugadores del mundo competirán por una bolsa de premios de €14,000 EUR. Además, el torneo será transmitido en vivo a través del canal oficial de LVP en Twitch.

Te puede interesar