Por cuarta  ocasión en el año, Luis “peacemaker” Tadeu ha cambiado de equipo, y una vez más ha viajado hasta el otro lado del mundo. De acuerdo con un reporte de HLTV, después de pasar un tiempo trabajando para la corporación china TyLoo, el popular entrenador brasileño se ha unido a la organización europea Heroic, la cual será su hogar hasta enero.

Al parecer, peacemaker dejó al equipo chino por problemas de comunicación con sus jugadores. Por lo visto, la presencia de atletas como Vladyslav “bondik” Nechyporchuk de Ucrania y Hansel “BnTeT” Ferdinand de Indonesia, sumado a la falta de un traductor, se convirtió en un gran obstáculo para sacar adelante el proyecto.

Relacionado: Peacemaker es el nuevo entrenador de TyLoo

“Debido a la gran diferencia de estilo y principalmente a la barrera del lenguaje, la adaptación nos tomó más tiempo de lo esperado y también hubo muchos momentos de confusión para todos”, declaró peacemaker en Twitter. “Por la barrera del lenguaje fue muy difícil poder arreglar todo y seguir trabajando juntos. Este periodo fue probablemente el trabajo más difícil que he tenido en toda la vida”.

Heroic es el 4º equipo que recibe a peacemaker este año; los 3 anteriores fueron OpTic Gaming, Misfits y TyLoo. El único logro notable que TyLoo tuvo con peacemaker fue llegar a las clasificatorias de Boston Major. Como entrenador de Heroic, será responsable de dirigir a Andreas “MODDII” Fridh, Marco “Snappi” Pfeiffer, Nikolaj “niko” Kristensen, Jakob “JUGi” Hansen y Patrick “es3tag” Hansen.

Te puede interesar