Han “Peanut” Wang-ho se ha convertido en uno de los jugadores más populares de League of Legends. Desde su increíble participación en las semifinales de Worlds 2016 hasta su show en Mid-Season Invitational 2017, el actual jungla de Longzhu Gaming ha cosechado logros y fama en poco tiempo. Sin embargo, también ha tenido malas rachas en ligas y torneos internacionales.

En una entrevista para INVEN Global, Peanut hizo una retrospectiva de toda su carrera, destacando sus puntos buenos y malos a lo largo de los 4 años  que lleva como profesional. Además, también retomó el tema de su salida de SK Telecom T1 y aclaró que dejó la organización en buenos términos, incluso aseguró que “lo más importante es que SKT formó la mayor parte de mi carrera, y aprendí muchas cosas ahí”.

Relacionado: SKT anuncia oficialmente la salida de Peanut

Actualmente, Peanut forma parte del plantel de Longzhu y comparte que la forma de trabajo del equipo es agradable, incluso el ambiente es muy bueno. El jungla está agradecido con las personas que ha conocido a lo largo de su carrera, especialmente con los entrenadores Park “Reach” Jung-suk, Jeong “NoFe” No-chul, Kim “SSONG” Sang-soo, Choi “cCarter” Byoung-hoon y Kim “kkOma” Jeong-gyun. “Los entrenadores siempre estuvieron al pendiente de mí, incluso fuera de las partidas. Creo que hay mucho por aprender de ellos porque tienen mucha experiencia”, comenta Peanut.

Asimismo, el jungla destaca que Lee “Faker” Sang-hyeok es el jugador más impresionante que ha conocido. “Probablemente todos se preguntan: ‘¿cómo es ese sujeto cuando juega?’ Tuve la oportunidad de aprender de él en SKT, tiene una especie de aura que lo hace diferente a otros.

En cuanto a su rendimiento después de MSI 2017, señala: “No fueron buenos. Estábamos bien en el split de primavera y en MSI, por lo que ganamos, pero no mantuvimos el nivel después. Fue mi culpa. Especialmente en la segunda ronda del split de verano, fue el peor.”

Finalmente, Peanut se mantiene entusiasmado a pesar de que perdió en Worlds 2017 y en la KeSPA Cup: “Me mantengo confiado porque llegué a las finales de todas las competencias de este año, y alcanzar el 2° lugar significa que hay muchas posibilidades de ganar”.

El objetivo de Peanut es llevarse los trofeos de la LCK, MSI y romper su mala racha en Worlds. Ahora que se reunió con 2 exmiembros de ROX Tigers, será interesante ver el rendimiento de Longzhu en la próxima temporada de League of Legends.

Te puede interesar