Kingzone DragonX empezó con el pie derecho en el torneo internacional

El evento principal del Mid-Season Invitational 2018 arrancó de excelente forma para Kingzone DragonX, campeón de la LCK y favorito a alzar la copa en Francia. El equipo ganó su primer partido contra Team Liquid y dominó a Royal Never Give Up en el esperado choque entre China y Corea.

Con un 2-0 en la bolsa, Kingzone mantiene en alto las expectativas para verlo campeón. No obstante, el jungla Han “Peanut” Wang-ho prefiere mantener la cabeza fría y asegura que las posibilidades de ganar el MSI 2018 no son tan altas.

En una entrevista reciente (vía INVEN Global), Peanut se refirió a su racha de victorias en el primer día: “Se siente muy bien iniciar con una racha de victoria”. De igual forma habló de su desempeño, comentando que simplemente hizo lo que tenía que hacer. “Pude jugar fácilmente gracias a mis compañeros. Personalmente, creo que GorillA jugó mejor que yo”, comparte Peanut.

Relacionado: GorillA: Si nos preparamos contra China, podríamos ganar el MSI

Kingzone tuvo un día calmado con 2 victorias. Esto se debe principalmente a las selecciones y bloqueos del equipo, algo que continuará siendo pieza clave de sus próximos juegos. Si bien muchos ya le dieron el trofeo a Kingzone, Peanut decidió no tener altas expectativas y comenta: “Nuestras probabilidades de ganar el torneo son de aproximadamente 25%. Daremos nuestro mejor esfuerzo para mantener el paso firme hasta el final”.

¿La probabilidad aumentará en el segundo día? Por el momento, Kingzone se mostró como un equipo demasiado fuerte, pero la LMS sigue rondando en el evento. La región tiene fama de ser la debilidad de Corea y lo demostró en All-Star 2017.

El MSI 2018 regresará mañana a las 04:00 / 06:00 con los siguientes partidos:

  • Kingzone DragonX vs. Fnatic
  • Royal Never Give Up vs. EVOS Esports
  • Team Liquid vs. Flash Wolves
  • EVOS Esports vs. Kingzone DragonX
  • Flash Wolves vs. Royal Never Give Up
  • Fnatic vs. Team Liquid

Te puede interesar