G2 Esports tuvo que regresar el trono de Europa a Fnatic

El split de primavera ha traído cambios drásticos a casi todas las regiones de League of Legends, y Europa no es la excepción. Este fin de semana se disputó la gran final de la EU LCS entre G2 Esports y Fnatic, equipos que han establecido un legado en la escena competitiva del MOBA de Riot Games.

Aunque G2 ha tenido una excelente racha en el torneo, Fnatic se cansó de solo tener un campeón y, con un limpio 3-0, retomó la corona y ahora representará a Europa en Mid-Season Invitational 2018.

Relacionado: Rekkles renueva su contrato con Fnatic por 3 años más

La acción estuvo centrada en el carril inferior de Fnatic, ya que Martin «Rekkles» Larsson se mostró imparable con cualquier selección que le dejaran libre. De hecho, en el primer juego fue el dolor de cabeza del equipo con su Tristana, pero el ADC se llevó las palmas en el segundo partido con un pentakill en la zona del Barón Nashor.

También hay que destacar el trabajo del carril central de Fnatic, ya que Rasmus «Caps» Winther sacó todo el provecho a su Karma para asegurar bajas necesarias. Además, tuvo que medirse ante Luka «Perkz» Perković, candidato a ser el MVP del split gracias a sus buen rendimiento a lo largo del torneo.

Conocido como «Baby Faker», Caps se lució en el escenario ante fanáticos que esperaban un 3-0 después de la primera partida. Una de sus jugadas destacadas fue con Zoe, con quien cosechó una baja de Perkz en la segunda partida de la jornada.

Evidentemente, G2 no se fue sin pelear y en momentos obtuvo un respiro para igualar el marcador en torres. No obstante, esto no fue suficiente para frenar el asedio de Fnatic, que gritó campeón con un 3-0 en Dinamarca.

Te puede interesar