Después de una jornada de reñidos encuentros, por fin tenemos al ganador de Gamergy Masters Argentina. Hablamos de Pepe-Slb, quien...

Después de una jornada de reñidos encuentros, por fin tenemos al ganador de Gamergy Masters Argentina. Hablamos de Pepe-Slb, quien venció a Ban para quedarse con el título del mejor jugador de Clash Royale de Argentina.

El campeón logró superar los cuartos de final al derrotar 3-1 a Trainer Alan. Sin embargo, la batalla más difícil se disputó en las semifinales, con un encuentro muy cerrado con HRC donde por poco pierde, pero logró recuperarse al final con un 3-2.

Por su parte, Ban tuvo una partida desafiante durante la primera parte contra ShadoWw RA, quien ganó la primera ronda. Inmediatamente, Ban logró recuperarse al empatar 2-2 y salió victorioso en el último set. En las semifinales se enfrentó contra Nahuel Mariano, en un encuentro que también estuvo peleado y que dejó un marcador 3-2.

Para las finales, Pepe-Slb mantuvo su nivel y ganó la primera y segunda ronda. Ban intentó remontar y consiguió un 2-1, sin embargo, Pepe-Slb no tuvo piedad y lanzó sus ataques más fuertes para obtener un 3-1 y llevarse el título de campeón de Gamergy Masters Argentina.

Con este triunfo, Pepe-Slb representará a Argentina en la gran final de Gamergy Masters que se llevará a cabo en Madrid, España. Ahí, 16 jugadores se enfrentarán para ganar una parte de la bolsa de premios de €14,000 EUR, además de hacerse con el título del mejor jugador de Clash Royale en el mundo.

Recordemos que la semana pasada Sergio Ramos consiguió ganar Gamergy Masters México, así que también participará en la final mundial de España.

Te puede interesar