Perfect World Masters será el primer Minor de Dota 2 que se organizará en China y los primeros detalles de este torneo han sido revelados.

Como se había anunciado anteriormente, el evento principal se desarrollará del 20 al 26 de noviembre, pero ahora Perfect World confirmó que también habrá una fase de grupos los días 19 y 20 de noviembre. Además, el torneo se realizará en Shanghái, China, aunque todavía no se ha especificado en cuál recinto.

El Minor de Perfect World tendrá una bolsa de premios de $300,000 USD y contará con la participación de un equipo de cada clasificatoria regional de Norteamérica, Sudamérica, Europa, la Comunidad de Estados Independientes y el Sudeste Asiático. A diferencia de otros eventos de esta temporada, también habrá 3 equipos invitados y 2 participantes provenientes de las eliminatorias chinas.

Perfect World se encargará directamente de las eliminatorias chinas, mientras que PGL y FACEIT ayudarán con las otras 5 regiones. Las eliminatorias abiertas tomarán lugar del 21 al 24 de septiembre y los equipos interesados en participar deberán inscribirse antes del 19 de este mismo mes.

21 y 22 de septiembre: Europa
22 y 23 de septiembre: Norteamérica
23 y 24 de septiembre: Sudamérica
23 y 24 de septiembre: Sudeste Asiático
23 y 24 de septiembre: Comunidad de Estados Independientes

Las clasificatorias regionales se llevarán a cabo del 26 al 29 de septiembre y se espera que se revelen a los equipos invitados de esta fase del torneo, así como del evento principal, en los próximos días.

Te puede interesar