El grupo C ha sido el más reñido en la Copa América de StarCraft II. La sorpresa de la jornada fue el jugador peruano Eduard “Ryu” Condori quien con un paso impecable derrotó al chileno Rodrigo “Jarppi” Hinojosa en la primer serie. Posteriormente, derribó a su compatriota Julio “BLord” Sotomayor en un par de juegos complicados.

Pablo “Cham” Blanco volvió a tener problemas para clasificar. De manera sorpresiva, perdió por primera vez una serie en contra de BLord. Ya en la llave de perdedores, enfrentó a Jarppi en dos juegos muy parejos. Cham pudo vencer gracias al buen uso de los Corruptores y los Amos de la Colonia, sin embargo, Jarppi mostró talento en el manejo de los misiles nucleares y los Fantasmas.

BLord y Cham tuvieron un segundo encuentro para definir quien sería el último clasificado de la noche. Esta vez el zerg mexicano se mostró certero a la hora de hacer sus ataques. Zergueznos, Cucarachas y Devastadores fueron las unidades clave para que obtuviera la victoria y el pase a la siguiente ronda.

La fase de grupos concluye este jueves con el grupo D. Esta vez, Felipe “HalfBreed” Zúñiga será el rival a vencer. Sintoniza los juegos a partir de las 18:00 , 19:00 , 20:00 . La transmisión es EN VIVO y completamente en español.

Te puede interesar