Como era de esperarse en el segundo día de Copa América de StarCraft II, Pablo “Cham” Blanco se llevó el primer lugar del grupo B. El zerg mexicano venció con un 2-0 a Gabriel “ScaM” De Moura y posteriormente a Julio “BLord” Sotomayor. La decepción de la tarde fue Francisco “Pacomike” Rodríguez, quien perdió todos los juegos que disputó, siendo el primer jugador protoss en quedar eliminado de la copa.

El segundo lugar de la tabla quedó en manos del zerg peruano BLord, quien tuvo que pelear una intensa serie en contra del francés ScaM para poder obtener su pase a la siguiente ronda. El marcador final entre ambos contendientes fue 2-1 en favor del peruano, aunque por momentos daba la impresión de que los números quedarían en favor de ScaM, especialmente en el tercer juego que disputaron. Ahí, el zerg francés tuvo mayor cantidad de ejército y trabajadores durante los primeros minutos del encuentro, pero un mal movimiento con las Reinas le otorgó la ventaja a BLord que usó sus Mutaliscos para poner la balanza a su favor.BLordvsScaM

El grupo C es el siguiente en entrar a la acción. Esta vez Perú, Chile e Italia buscarán la gloria de estar en la ronda de los ocho mejores. Las transmisiones también serán EN VIVO, a partir de las 18:00 , 19:00 , 20:00 .

Te puede interesar