Las preordenes ya están abiertas

Blizzard Entertainment acaba de anunciar algo que alegrará a todos los amantes del daño en Overwatch. La desarrolladora lanzará una réplica de la emblemática espada de Genji y ya la puedes apartar.

La fabulosa espada mide 48 centímetros de alto 5 de ancho, está hecha de PVC, ABS y contiene chips electrónicos que te harán sentir como un ninja en busca de su camino. Esta katana cuenta con iluminación LED y sonidos que se activan con el movimiento. Así, cuando la empieces a blandir como todo un maestro de las artes secretas, se escuchará la famosa línea de Genji: “Ryūjin no ken o kurae”.

Relacionado: Podrás conseguir Sombra Demon Hunter sin necesidad del ticket virtual

El sable viene con un paquete que incluye una funda y un estante. De esta forma, podrás presumirle a tus amigos tus años de entrenamiento como ninja virtual.

Este artículo de colección cuesta $200 USD y ya se puede apartar justo ahora en la tienda oficial de Blizzard. Antes de preordenarla, toma en cuenta que el dragón exige de la energía de 3 poderosas pilas AA para ser liberado, por suerte, Blizzard se tomó la amabilidad de incluirlas.

A Blizzard le encanta consentir a los fanáticos de Overwatch con este tipo de artículos. La desarrolladora ha sacado a la venta figuras, ropa y accesorias con la marca del FPS, sin embargo, esta es la primera vez que anuncia una réplica de un arma. ¿En el futuro llegaremos a ver el rifle de Widowmaker o las pistolas de Tracer?

Te puede interesar