Un montón de personajes recibieron mejoras con el parche 2.0.0

La ultima actualización para Super Smash Bros. Ultimate ha llegado, y vaya que es grande. Así es, la versión 2.0.0 ya está disponible, y lo más interesante es que incluye a un nuevo personaje: Piranha Plant.

Todos los jugadores que se hayan registrado en línea antes del 31 de enero recibirán a Piranha Plant sin costo, pero después de ese día habrá que pagar  para poder jugar con este peleador. Sí aún no has registrado tu copia de Smash Bros. Ultimate, te recomendamos hacerlo antes de la fecha límite para conseguir a Piranha Plant gratis.

A continuación te dejamos el teaser de lanzamiento de Piranha Plant que Nintendo mediante sus redes sociales: “¡Preparen su macetas para la batalla con esta potencia venenosa a partir de hoy!”, dijo la compañía.

Relacionado: Profesional de Smash Bros. es baneado por quedarse inconsciente en stream

El nuevo parche 2.0.0 también introdujo varias mejoras y ajustes de balance: para empezar, ahora puedes jugar Spirit Board con hasta 4 jugadores. Además, añadió nuevos espíritus a la tienda del juego, incluyendo a Partner Pikachu y Partner Eevee.

Por si fuera poco, un montón de personajes sufrieron cambios. La mayoría recibió mejoras que aumentan su ataque o disminuyen sus debilidades. La lista completa de ajustes de todos los personajes está en el sitio oficial Nintendo.

Sabemos que, después de Piranha Plant, Nintendo lanzará otros 5 personajes adicionales para Super Smash Bros. Ultimate, y el primero de ellos será Joker de Persona 5. Cada peleador será liberado con un escenario nuevo y varias pistas musicales por $6 USD. Pero también puedes adquirir el paquete completo con los 5 luchadores comprando el Fighters Pass, el cual tiene un precio reducido de $25 USD.

Te puede interesar