Un usuario de Reddit diseño una versión "spooky" para el skin Rex

Epic Games tiene fama de escuchar a su audiencia y accionar de forma positiva. En las últimas horas, un fanático de Fortnite presentó una versión alternativa del skin favorito de todos, Rex. La presencia del cubo indicaría que el fanart estaría basado en la temática de la corrupción que lleva un tiempo modificando partes del mapa.

Con Halloween a la vuelta de la esquina y con Epic Games lanzando contenido exclusivo del evento, este skin parecería tener todo lo necesario para llegar a la tienda. La imagen no tardó en explotar en Reddit, donde cientos de usuarios se expresaron a favor de tener esta versión dentro del juego.

Relacionado: El record anterior era de 59 kills y lo habían logrado en PS4

Lucario_00, un usuario, dijo: “Rex es mi skin favorito y lloraría de alegría si se les ocurriera lanzar esto de forma oficial”. Otro fanático, Recade15, dijo: “Estoy muy seguro de que compraría esto en un abrir y cerrar de ojos, si pudiera”.

Está claro que esto es sólo un fanart pero, como decíamos, la comunidad ya ha reaccionado de manera positiva y Epic Games parece escuchar a su comunidad. Al menos, parece escucharla más que otros.

Te puede interesar