Un verdadero alivio para la cartera

Apenas ayer, Blizzard Entertainment reveló las recompensas del ticket virtual de la BlizzCon 2018. Entre los regalos destacó un skin legendario para Overwatch, que vestía a Sombra con las ropas de una Cazadora de Demonios de Diablo III.

Sombra Demon Hunter es quizá uno de los mejores trajes del juego, y por ello la comunidad no estuvo muy contenta con que fuera exclusivo del ticket virtual. Además, algunos mantenían la esperanza de que fuera un bono de preventa para una expansión de Diablo, pero parece que no hubo suerte.

Para ambos grupos hay una excelente noticia: después de todo, Sombra Demon Hunter no será skin exclusivo del ticket de la BlizzCon. De hecho, Blizzard anunció que las recompensas del ticket virtual podrán conseguirse por separado, pero habrá que esperar hasta 2019 para obtenerlas.

Relacionado: Jugadores encuentran misterioso y molesto bug en Overwatch

Esto puede ser un trago agridulce para los dueños del ticket virtual. Sí, aún tienen acceso a paneles y videos bajo demanda, pero parte de la magia es tener un bono virtual para presumir a otros jugadores. Aunque claro, también es una buena noticia para los main Sombra que no quieren gastar $50 USD en un skin.

Por el momento no hay detalles de cómo se conseguirán los bonos del ticket virtual. Cabe mencionar que Overwatch no es el único juego con regalos, también hay objetos para StarCraft II y StarCraft: Remastered.

Es cierto que ahora el ticket virtual es una llave de acceso temprano a los skins y objetos, pero también abre la puerta a que más usuarios puedan conseguir cosméticos sin necesidad de pagar el ticket.

La BlizzCon 2018 tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre. Además de novedades de Diablo, habrá información del futuro de Overwatch, StarCraft, Hearthstone, Heroes of the Storm y World of Warcraft.

Te puede interesar