Te decimos cuando comienza la Beta abierta del juego

Tenemos una buena noticia para los jugadores de Nintendo Switch y es que, aunque Dragon Ball FighterZ llegará a esta consola hasta septiembre, no tendrán que esperar tanto tiempo para disfrutar el juego. Así es, Bandai Namco anunció esta mañana que Dragon Ball FighterZ tendrá una Beta abierta para Switch en agosto.

La compañía no compartió más detalles al respecto, por lo que no está claro cuáles peleadores y modos habrá disponibles. Tampoco sabemos cuántos días durará la fase de pruebas; sin embargo, Bandai Namco confirmó que todos los jugadores tendrán acceso a la Beta en América, Europa y Japón. Considerando que la Beta abierta para PlayStation 4 y Xbox One tuvo 11 personajes jugables y varios modos de juego, es probable que el demo para Switch incluya el mismo contenido.

Además de la Beta abierta, Bandai Namco reveló que la versión de Dragon Ball FighterZ para Switch contará con un par de nuevas opciones de juego. Para se precisos, será posible jugar partidas de hasta 6 personas, y armar grupos de 2v2 y 1v1. La compañía no aclaró si estas características también llegarán a las otras versiones del juego, o serán exclusivas de Switch.

Relacionado: Los mejores jugadores de DBFZ tendrán que juntar las 7 esferas del dragón

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta en Nintendo Switch el 28 de septiembre. Ese día, las personas que preordenaron el juego recibirán ciertas recompensas. Por ejemplo, tendrán acceso inmediato a Super Saiyan Blue Goku y Super Saiyan Blue Vegeta. Adicionalmente, podrán descargar una copia digital de Super Butoden, título de peleas de Dragon Ball lanzado originalmente para Super Famicom en 1993.

En más información relacionada con Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco anunció recientemente que los próximos peleadores descargables del juego serán Goku y Vegeta en su forma normal. Se espera que ambos personajes sean liberados el próximo mes, y que sus modelos estén basados en la Saga Saiyan de Dragon Ball Z.

Te puede interesar