Malas noticias para los fans de Philadelphia Fusion, problemas de logística impedirán que el famoso equipo atienda la pretemporada de la Overwatch League.

Mediante su cuenta de Twitter, la organización anunció que no participará en los primeros partidos de la liga, pero que aún se está preparando para la temporada regular. “Nuestros jugadores y entrenadores de 10 naciones diferentes continúan peleando y trabajando arduamente”, aseguró Fusion.

Relacionado: Solo podrás comprar los skins de la Overwatch League con dinero real

“Nos disculpamos con nuestros fans en Filadelfia y alrededor del mundo, quienes esperaban vernos competir en la pretemporada”, agregó la organización. Fusion también recordó que pronto compartirán más información sobre cómo apoyar al equipo, además no dejaron de mencionar que hay mercancía oficial del equipo.

Hace poco, la organización fue protagonista de los titulares debido a que Su-min “Sado” Kim, su tanque estrella, fue baneado por realizar boosting. Tanto Fusion como el jugador pidieron disculpas a sus fans, y están esperando a que termine la sanción para retomar las actividades normales del equipo.

La pretemporada de la Overwatch League arrancará mañana y no debes perdértela por nada. Aquí te dejamos un artículo con todo lo que necesitas saber acerca del formato, equipos participantes y jugadores.

Te puede interesar