PUBG Corp. promete optimización, mejores servidores y medidas contra los tramposos

Los fans de PlayerUnknown’s Battlegrounds por fin fueron escuchados. PUBG Corp. anunció un programa de 3 meses para mejorar el Battle Royale y solucionar todos los errores de una vez por todas.

PUBG debutó en Steam Early Access en marzo de 2017 y en diciembre del mismo año llegó la versión completa que, en teoría, debutaría sin ningún problema, pero el resultado no fue el esperado. Durante los siguientes meses, la comunidad continuó exigiendo mejoras de estabilidad y ahora, 9 meses después de aquel lanzamiento, PUBG Corp. está dispuesto a admitir que el título está roto y necesita ser arreglado

Con la intención de solucionar el popular Battle Royale, PUBG Corp. anunció la iniciativa Fix PUBG. “Errores, problemas de rendimiento y problemas de calidad de vida han limitado el verdadero potencial de PUBG, y ustedes quieren que se solucionen. Entonces, creemos que es hora de hacer algo al respecto”, escribió la compañía.

Relacionado: PUBG por fin tendrá clima dinámico y muchas mejoras más

Fix PUBG comenzará este mes y se extenderá hasta octubre. El estudio elaboró un calendario de actualizaciones con detalles específicos sobre los ajustes que harán. En un principio, las medidas buscarán solucionar errores y optimizar el juego para que funcione correctamente. Asimismo, PUBG Corp. prometió que ajustarán los servidores para reducir los tiempos de carga e implementarán medidas para acabar con los tramposos. Como sabrán los fans, estos problemas están presentes desde la versión Early Access.

El programa comenzó hoy, con una actualización para PUBG en Xbox One y PC que soluciona 37 de 100 errores encontrados. “Creamos un calendario con detalles específicos sobre nuestros planes y tenemos la intención de actualizarlo a medida que avanzamos, verificando las cosas a medida que cumplimos nuestras promesas”, explicó el estudio. Puedes mirar todos los ajustes que hará el estudio en este link.

¿Será posible que PUBG Corp. solucione todos los errores de PUBG en 3 meses? Más le vale, ya que el título tiene una base sólida de jugadores que no debería menospreciar. Aunque Fortnite ha robado la atención, lo cierto es que PUBG continúa consiguiendo más de 1 millón de jugadores simultáneos al día, quienes piden a gritos que el juego funcione correctamente.

Te puede interesar