La noticia llegó antes de que comenzara el evento

A tan solo horas de que inicie el torneo All-Star de League of Legends, Riot Games Latinoamérica trajo una mala noticia para los fanáticos del MOBA. Debido a motivos familiares, Diego Arce Chang tendrá que retirarse del evento y no competirá en los días 2 y 3.

La publicación fue lacónica: Arce no estará en los demás días de All-Star 2018. Solo sabemos que se trata de un tema familiar y, por el momento, Arce no ha dado más información al respecto. El jugador era uno de los representantes de LAN junto a Ali “Seiya” Bracamontes, esto luego de que problemas de visado evitaran que Sergio “Cotopaco” Silva participara.

Relacionado: SHCareta será la primera jugadora de la Liga Latinoamérica de LoL

Arce iba a participar en el torneo 1v1 de All-Star. Ahí, jugaría contra Huang “Maple” Yi-Tang, actual carrilero central de Suning Gaming. ¿Por qué es importante? En caso de que Arce gane, debería jugar otra ronda 1v1 mañana 7 de diciembre, sin embargo, sabemos que esto no podrá suceder.

Fuera del evento 1v1, Arce también iba a jugar en los eventos combinados de All-Star. Es decir, la parte divertida del evento donde modos como URF y Frenesí del Nexo se vuelven protagonistas. Aún no se sabe quién tomará el lugar del soporte de Infinity Esports para el día 2.

Te puede interesar