No fue tan duro como creíamos

Martin “Rekkles” Larsson, la estrella indiscutible de Fnatic, habló sobre Rasmus “Caps” Winther luego de su llegada a G2 Esports.

Las cosas todavía no marchan del todo bien en Fnatic tras la partida de Caps. G2 mantiene una firme primera posición en el LEC con 6 victorias y ninguna derrota, mientras que Fnatic lucha en la parte más baja de la tabla con 1 victoria y 5 derrotas. La llegada de Nemesis no fue suficiente para suplir el enorme lugar que dejó Caps en el carril central.

Lo más sorpresivo de la partida de Caps fue el momento que atravesaba Fnatic cuando esto ocurrió. El equipo llevaba 2 splits saliendo campeón en Europa y de haber jugado una histórica final del mundo contra Invictus Gaming, donde cayeron derrotados. Con estos resultados, Fnatic fue sin lugar a duda el mejor equipo occidental de 2018, pero se ve que Caps opinaba distinto. Pese a este éxito, el carrilero central abandonó la escuadra de Fnatic y migró a G2 Esports, donde obligó a Perkz a moverse al carril inferior para poder jugar de tirador.

Relacionado: China reconoce los esports como una profesión

En un stream hecho recientemente por el sueco, dijo lo siguiente: “Ya no estoy tan enojado. Luego de ver los problemas que tenemos y el hecho de que Caps se fue diciendo que teníamos estos problemas, me hace creer que de verdad se fue por eso y no por otros motivos.

Parecía que al experimentado sueco le asustaba la idea de que su amigo se hubiera ido por problemas que no tuvieran relación con League of Legends, pero no fue así. En cualquier caso, hay algo que todavía le duele a Rekkles: “Todavía me siento mal porque no me habló. Pensé que teníamos una relación más cercana”.

Te puede interesar