Llegó Apex Legends

Muchos creadores de contenido que dedicaron el último tiempo de sus vidas a Fortnite, están pasándose a Apex Legends. 

Más allá de nuestra opinión sobre uno u otro juego, lo cierto es que Apex Legends apareció de repente y se convirtió en el Battle Royale del momento. Al menos, así se siente en foros y plataformas de stream. Apex Legends arrasó con los números de audiencia de otros Battle Royale como Fortnite, pero también es cierto que muchos streamers se han pasado de un juego a otro. Al final del día, esas audiencias altísimas de Tyler “Ninja” Blevin, ahora están viendo otro juego.

De acuerdo a Tfue, famoso streamer norteamericano, una de las razones por las que esto ocurre es por los snipers de streams, además de como los streamers que están jugando Apex Legends en lugar de Fortnite no tienen que lidiar con la frustración que les traen estas personas. Para clarificar, los snipers de streams son personas que esperan a que entres en partida para unirse a la misma, y luego perseguirte por el mapa sabiendo perfectamente dónde estás y cuándo, ya que lo muestras en transmisión.

El stream sniping se ha convertido en uno de los problemas más grandes de Fortnite, a pesar de que Epic Games ha añadido características que, se supone, lo previenen. Tfue ha sido una de las víctimas más grandes de snipers de stream, y confiesa prácticamente no poder jugar ninguna partida normal sin la amenaza de algún jugador tratando de arruinar la experiencia de juego.

Relacionado: ¿Cuáles fueron para la comunidad los mejores juegos de 2018? 

Sí, hay soluciones. Pero ¿se justifica? ¿Por qué no, simplemente, jugar y divertirnos? En vez de perseguir al streamer de turno. La única persona capaz de sobrevivir a los snipers de streams es Shroud. No importa el juego que juegue y el tiempo de anticipación con el que lo veas. Es imposible de matar.

Te puede interesar