Como acto solidario para apoyar a las víctimas del reciente terremoto en Oaxaca, México, Gerardo “Porky” Alonso y Carlos “DCStar” Méndez de Just Toys Havoks realizaron un stream caritativo en donde recaudaron $11,208.4 MXN (más de $500 USD) en tan solo un par de horas.

Porky realizó la transmisión el pasado 10 de septiembre en su canal de Twitch, en donde estuvo participando en clasificatorias dúo con su compañero de equipo DCStar. La meta original era reunir $1,000 MXN pero esta cifra fue superada fácilmente, ya que ambos jugadores profesionales lograron recaudar más de $5,000 MXN en casi 3 horas. Además, los donativos continuaron llegando una vez terminado el stream.

“Muchas gracias por las cálidas y amables palabras de todos los donadores y de todos aquellos que solo dejaron sus mensajes de apoyo”, comentó Porky en su página de Facebook. “Fue una experiencia inolvidable y me da mucha alegría que LAN sea una región tan salseante como altruista.

Porky también agradeció a DCStar por su participación en el proyecto, así como a Luna Haller y Verdugo Gráfico, el diseñador gráfico de JTH, por ayudar con “la organización de todo”.

Para demostrar que el dinero fue utilizado para comprar artículos de primera necesidad e higiene, Porky compartió varias fotografías en donde podemos ver la gran variedad de productos que fueron donados a un centro de acopio en la Ciudad de México.

Apoyo sismo 2017

Te puede interesar