Después de una satisfactoria jornada, el ADC platicó sobre los halagos que recibe

El pasado 11 de marzo fue el día 35 del split de primavera de la LCK. Ahí, KINGZONE DragonX aplastó a bbq Olivers y defendió su prestigioso primer lugar de la tabla de posiciones. Dentro de estas partidas, lo que más relució fue el aclamado dúo PrillA de los dragones, el cual está conformado de Kim “PraY” Jong-in, el tirador, y Kang “Gorilla” Beom-hyeom, el soporte. Ambos jugadores funcionaron perfectamente en todas las situaciones y llevaron a su equipo a la victoria.

Después de la partida, PraY (quien, por cierto, ganó justamente el título de MVP) otorgó una entrevista al medio INVEN Global. Lo interesante de dicha plática es que el ADC, aparte de abordar temas relacionados a su rendimiento, contestó preguntas sobre sus apodos e imagen dentro de la LCK.

Relacionado: La gran final de la LLN ya tiene fecha y lugar

Para empezar, PraY contó que, a pesar de estar en el primer lugar de la tabla, todavía le preocupa que otras escuadres les pisen los talones a él y sus compañeros. “Nos siguen de cerca 2 equipos a un ritmo aterrador. Se siente bien que hayamos ampliado la ventaja a través de la victoria de hoy y que ganamos con un puntaje de 2-0. Solidificamos aún más nuestra posición de primer lugar”, dijo el ADC.

Las finales de la LCK y Mid-Season Invitational 2018 están casi a la vuelta de la esquina, por lo que un jugador como PraY debería estar preocupado por el futuro de su equipo. Ante esto, el coreano mencionó: “Cuando llegó Penaut, trajo la actitud de “¡vamos a MSI!” con él. Parece que estamos dando un paso a la vez para alcanzar nuestro objetivo. Sin embargo, no bajaremos nuestra guardia”.

Por último, el entrevistador preguntó sobre el apodo que Gwak “Bdd” Bo-seong, carrilero central de los dragones, le puso al ADC, Sexy Jong-in. Ante esto, PraY contestó: “No sé por qué me empezó a llamarme así, pero en verdad se te queda adherido a la boca. Cuando lleva la palabra sexy, se me queda atorado en la boca. He estado usando esta palabra porque es muy divertida, sexy”, a lo que también agregó: “Estoy a cargo de tener la altura más sexy”.

PraY no lo dice por nada pues es cierto que su altura sobresale dentro de la liga coreana. Como se puede ver en la siguiente imagen, parece que hasta el dragón se tiene que agachar para dirigirse a sus compañeros. En fin, esperemos que KINGZONE DragonX siga con la buena racha a pesar de la sensual carga que tiene su ADC.

Te puede interesar