¡Comparte en redes! Este año, el evento All-Star de League of Legends tuvo momentos interesantes, pero sin duda fue mucho...

Este año, el evento All-Star de League of Legends tuvo momentos interesantes, pero sin duda fue mucho más serio que el año pasado. Riot Games se propuso organizar un evento más competitivo cambiando el formato, retirando algunos modos de juego e invitando a más regiones a participar. No obstante, para el famoso jugador coreano Kim «PraY» Jong-in, el resultado estuvo lejos de ser satisfactorio.

«Durante las sesiones de feedback, sugerí que [All-Stars] había sido demasiado competitivo este año», dijo PraY en su stream más reciente. «Ya no es el festival que solía ser, sino una continuación de Worlds. El cansancio es real, especialmente para jugadores coreanos que atraviesan un calendario apretado a final de año. El split de verano y las eliminatorias de la LCK se chocan con la preparación de Worlds. Luego está la KeSPA Cup y finalmente All-Star».

Relacionado: La LPL y la LMS rompen récord de la partida más larga de LoL en All-Star 2017

Previamente, All-Star era una oportunidad para tomar un descanso y conocer compañeros de profesión. En este caso, los jugadores de todas las regiones se estaban esforzando, lo cual previno la convivencia amistosa. «Es demasiado estresante», comentó PraY. «Estoy al lado de compañeros con los cuales nunca he jugado antes, y aún así hay presión para no perder la partida».

PraY pasó un buen momento de diversión cuando jugó una partida contra Martin «Rekkles» Larsson, donde ambos seleccionaron a Garen. Pero cuando enfrento a Jian «Uzi» Zi-hao, su rival no estuvo dispuesto a hacer este tipo de concesiones.

Al final de All-Star, PraY tuvo oportunidad de relajarse junto a su compañero Lee «CuVee» Seong-jin, quien es famoso en Corea por su actitud desenfadada. De hecho, se dice que esa cualidad lo hace un gran compañero de equipo en Samsung Galaxy. «CuVee es amable, muy simpático», aseguró PraY. «Siempre he sido fan de Sang-hyeok [Faker], pero creo que ahora también soy fan de CuVee».

Te puede interesar