El segundo día de la semana siete de Liga Latinoamérica Norte continuó con el duelo de Predators Esports contra Dash9 Gaming. Esta serie era decisiva para Predators, ya que de haberla ganado, habrían podido retomar el liderazgo de la tabla y, de esta forma, tener una posición más cómoda para clasificar. Sin embargo, D9 también estaba en busca de puntos, puesto que Gaming Gaming le venía pisando los talones en la cuarta posición. Aquí te contamos cómo se vivieron los juegos.

Predators jugó con una composición alrededor del daño de asedio como es ya costumbre en la mayoría de sus partidas, mientras que Dash9 le apuesta al daño y poder de iniciación. Con un buen uso de Kalista y Braum, D9 puso en severos aprietos al depredador, quien no pudo competir por un solo dragón de la partida. Gracias a la acumulación de tres dragones de las nubes, la velocidad de movimiento de D9 relució sobre todo en las iniciaciones, lo que le permitió seguir tomando objetivos y encerrando cada vez más a Predators. Al final, Predators no pudo hacer nada para detener el último avance y, con un último combo de Nicolas “Nobody” Ale, le aseguró la primera partida a su equipo.

Luego de la primera partida accidentada, Predators despertó e impuso respeto con su juego agresivo, tomando por sorpresa a D9. Con cada asesinato que Marcelo “Icytower” Barba tomaba, le disminuía a D9 cada vez más la oportunidad de remontar, pues su Vladimir tenía la capacidad de borrar a casi cualquiera que se le atravesara. Una pieza fundamental en la victoria de los depredadores fue el soporte Stiven “Choisix” Cordero quien con cada Gancho Cohete (Q) lo transformaba en un asesinato como mínimo. La serie terminó en empate.

La Liga Latinoamérica Norte se juega todos los lunes, martes y miércoles en punto de las 17:00 , 19:00 , 20:00 y 21:00 por el canal oficial de Twitch de Riot Games Latinoamérica Norte.

Te puede interesar