Arce vistió el uniforme naranja en el split de primavera de la LLN

Hace unos días, Diego “Arce” Arce Chang confirmó que dará un paso al costado de Predators Esports, equipo que terminó en 5°-6° lugar en la Liga Latinoamérica Norte Apertura 2018. Aunque, de acuerdo con el mensaje de Arce, no fue de manera voluntaria.

El soporte de Predators inició con el pie derecho en la LLN, tomando la punta por un par de fechas antes de quedar debajo de Infinity eSports. Predators estuvo a punto de llegar a semifinales, pero Gaming Gaming dio la sorpresa y se llevó el boleto para jugar contra Rainbow7.

Al parecer, la partida de Arce no estaba contemplada por el jugador, pero situaciones no mencionadas desembocaron en la decisión. Con la LLN Clausura a la vuelta de la esquina, es probable que Arce consiga nuevo equipo muy pronto.

Relacionado: League of Legends confirmado para los Juegos Asiáticos 2018

Entretanto, Predators Esports despidió formalmente al soporte ayer por la tarde. La organización agradeció a Arce por los grandes momentos que pasaron juntos y le deseó mucho éxito en sus próximos proyectos. No obstante, aún no ha hecho mención de su nuevo jugador.

Arce es conocido por los seguidores de la LLN, especialmente por los de R7. El soporte peleó codo a codo en IWCQ, la antesala de Worlds 2016, donde protagonizó un reñido juego contra Albus NoX Luna. Aunque después de ese split se retiró del juego competitivo, en 2017 regresó a los torneos universitarios y, en la off-season del mismo año, anunció su regreso con el uniforme naranja de Predators.

Aunque Arce no pudo quitarle la corona a R7, Predators demostró estar listo para hacerlo. La LLN Clausura está a semanas de iniciar y sin duda habrá que seguir la pista a Predators. Recordemos que el split de verano es importante porque da el pase al mundial, que será celebrado en Corea del Sur este año.

En otras noticias, el subcampeón Infinity también se despidió de su soporte. Aún no hay noticias del nuevo jugador del infinito, pero rumores apuntan a que Arce militará en el equipo.

Te puede interesar