Los boletos para este magno evento estarán a la venta en mayo

Hagan espacio en sus calendarios, porque Blizzard Entertainment ha confirmado la fecha y lugar en la que se realizará la BlizzCon 2018.

“La BlizzCon es una celebración épica de los juegos y esports de Blizzard Entertainment y de las comunidades de jugadores que les dan vida”, escribió la compañía en la página oficial del evento. “¡Este año se celebrará la doceava BlizzCon y nos gustaría que nos acompañaras!”

La doceava edición de la BlizzCon se realizará una vez más en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, donde se espera la asistencia de decenas de miles de fans. Como es costumbre, la BlizzCon se festejará el primer fin de semana de noviembre, en esta ocasión cayendo en los días 2 y 3 de ese mes.

La BlizzCon es la máxima celebración para los fans de esta compañía. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de eventos, anuncios y atracciones sobre las 6 franquicias más populares de Blizzard: Overwatch, Hearthstone, StarCraft, World of Warcraft, Heroes of the Storm y Diablo.

Relacionado: Blizzard anunció una estatua de Mercy que todo fan debe tener

Por si fuera poco, este magno evento también es muy importante para la escena de los esports, donde se llevarán a cabo las finales de diversos campeonatos mundiales organizados por Blizzard.

Los diversos torneos que regresarán este año son la StarCraft World Championship Series, la Overwatch World Cup, el Heroes of the Storm Global Championship y el World of Warcraft Arena Global Championship. Además, Hearthstone Global Games estará presentes en el evento por primera vez este año.

La mayoría de estos torneos, incluyendo el de StarCraft y Heroes of the Storm, comenzarán en la “semana inaugural” del evento, es decir, del 25 al 29 de octubre. Durante estas fechas, los competidores se enfrentarán en la Blizzard Arena Los Angeles antes de poder avanzar al evento principal en Anaheim.

Los boletos para la BlizzCon 2018 se venderán en 2 fases: la primera el 9 de mayo a partir de las 21:00 /23:00 y la segunda el 12 de mayo a partir de las 12:00 /14:00 . Por lo general, las entradas se agotan extremadamente rápido, así que tendrás que estar muy al pendiente por si deseas asistir al evento.

Si lo prefieres, también podrás disfrutar de la BlizzCon desde la comodidad de tu casa. Habrá transmisiones en vivo a través de internet de manera gratuita, así como un acceso de pago utilizando un ticket virtual. Las personas que adquieran este pase podrán ver todos los paneles y anuncios, además de ser acreedores a las mismas recompensas que recibirán los asistentes del evento.

Te puede interesar