El subcampeón de la fase 3 de la Overwatch League no ha conocido ninguna victoria en la fase 4

A pesar de haber terminado bien parados en la fase 3 de la Overwatch League, Boston Uprising ha tenido una muy mala racha en toda la fase 4 de la liga. Esto quiere que tendrá que despedirse de los play-offs de esta etapa y comenzar a pensar en la recta final del torneo si no mejora pronto.

Para dar un panorama general de la situación, incluso Dallas Fuel se mantiene mejor parado que casi todos los equipos. Entre la comunidad, Dallas Fuel era considerado uno de los equipos más débiles debido a su mala racha en el juego. Ahora, los papeles han cambiado y Boston Uprising está en el fondo junto a Seoul Dynasty, Florida Mayhem y Shanghai Dragons.

Con los resultados en mano, los fans de Boston Uprising se han expresado sorprendidos por el mal rendimiento. Es por eso que el presidente de gaming, Chris “HuK” Loranger, ha compartido su opinión al respecto, esto para poner en situación a la comunidad de Boston Uprising.

Relacionado: La Overwatch League cobraría hasta $60 MDD por un lugar en la temporada 2

“Usualmente no me gusta prestarle atención a la negatividad o rumores de lo que es o no. En resumen, el equipo no ha tenido problemas por múltiples razones. Algunos factores están bajo control, pero otros no […] Lo que puedo decir es que el equipo ha trabajado duro y recientemente ha tenido mejores resultados”, comenta HuK en el canal de Discord del equipo.

La meta de Boston Uprising es llegar a play-offs y posicionarse como el mejor equipo para finales de año. HuK espera poder compartir más detalles sobre la situación en el futuro, pero asegura que lo importante en este momento es mantener el perfil profesional y no manchar al equipo ni a los jugadores.

“Espero que, eventualmente, todos puedan apreciarlo […] Esperamos remontar esta fase y competir duro en play-offs”, finaliza el presidente.

Te puede interesar