La marca de papas fritas renovó su contrato de patrocinio

Pringles y ESL decidieron extender su colaboración después del acuerdo que tuvieron la 2 compañías para ESL One Hamburg del año pasado, según lo informó el sitio alemán GWA .La marca emblemática de botanas confesó que busca “un compromiso a largo plazo” con la organizadora de eventos, por lo que la figura del señor del bigote estará en múltiples torneos tanto en Alemania como en el resto del mundo.

Algunos de los eventos que tendrán las papas con empaque de tubo son ESL Meisterschaft (torneo alemán de Counter-Strike: Global Ofensive, Dota 2 y FIFA), gamescom Cologne, ESL One Cologne y IEM Katowice. Con esto, la presencia de Pringles en los esports se hace más importante.

Relacionado: ESL escucha nuevamente a la comunidad y hace cambios a su próximo evento

“Nuestro exitoso debut en Hamburg lo confirma: Pringles y los esports encajan”, dijo Dominik Schafhaupt, gerente general de la marca para el norte de Europa. “La retroalimentación de la comunidad fue sensacional. Extender el patrocinio fue el siguiente paso lógico y, como marca internacional, estamos felices de estar en Katowice este año, el mayor evento de esports”, reveló Schafthaupt.

Como parte del primer encuentro de las compañías en ESL One Hamburg, Pringles creó empaques personalizados con temas de los equipos. Estas deliciosas papas conmemorativas fueron entregadas a 20,000 fanáticos de los deportes electrónicos que asistieron al evento durante 2 días en la Barclaycard Arena. Por otro lado, 25 millones de personas al rededor del mundo vieron el logotipo de Pringles en las pantallas de la transmisión del evento.

El encargado de ventas globales y desarrollo de negocios de ESL, Bernhard Mogk, también agradeció a la comunidad por todo el apoyo durante el año pasado. “[…] los fanáticos y los jugadores estuvieron emocionados. Es por eso que buscamos profundizar la relación de patrocinio [con Pringles] a nivel nacional e incluso mundial”, mencionó Bernhard.

Es una gran noticia para los esports que una marca tan reconocida como Pringles se adentre cada vez más a este mundo. Con esto en mente, solo queda esperar a que otras compañías establezcan relaciones con esta industria que crece cada día a pasos agigantados.

Te puede interesar