Jang “Luna” Kyug-ho, exjugador de LuxuryWatch Blue, dejará la escena profesional de Overwatch para unirse al juego más popular de los últimos meses: PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Luna, quien era soporte en LW Blue, tuvo un papel relevante durante OGN Overwatch Apex. Sin embargo, fue retirado del equipo justo antes de empezar la temporada 4 del torneo, así que el futuro del jugador fue incierto durante un tiempo.

Ahora, hizo pública su nueva decisión mediante Facebook. Después de un año como profesional de Overwatch, señaló que probará suerte con el esport de PUBG, aunque todavía no cuenta con equipo.

No te vayas sin leer: Ninjas in Pyjamas se une a la fiebre de PUBG y anuncia su propio equipo

Esta no es la primera vez que un profesional de Overwatch deja la escena competitiva para probar suerte en PlayerUnknown’s Battlegrounds. En agosto de este año, Kyo-min “Evermore” Koo, uno de los mejores jugadores con Roadhog, ocupó el 1.er lugar en el torneo de PUBG en gamescom.

Antes de ser jugador de Overwatch, Luna también participó como suporte en torneos de League of Legends, con el equipo Samsung Galaxy. Hoy, el panorama es distinto y ante la popularidad de PUBG, no sería raro ver a más jugadores unirse al emergente esport de este Battle Royale.

LW Blue abandonó la temporada 4 de Overwatch Apex el 21 de agosto, un par de días antes de su encuentro contra X6-Gaming- La organización no reveló los detalles de su salida, pero la prensa surcoreana informó que el roster de LW Blue había sido fichado por un equipo de Overwatch League.

Te puede interesar