Mango asegura que todo fue una broma

El jugador profesional de Super Smash Bros., Joseph “Mango” Marquez, ha sido suspendido de Twitch ya que supuestamente se quedó inconsciente en un stream por consumir alcohol excesivamente.

​En los clips de la transmisión se ve a Mango bebiendo cerveza, y luego desaparece de la pantalla mientras cae al suelo. Muchos creyeron que el jugador perdió la consciencia a causa de la ebriedad. Más tarde, Twitch suspendió la cuenta del profesional con base en el reglamento la comunidad. De acuerdo con Mango, la razón precisa del castigo fue “consumo peligroso de drogas y alcohol”.

No obstante, el jugador aseguró que todo fue una broma: “Para que quede claro… No me desmayé en el stream… Me tiré al suelo en broma porque quería tomar un descanso… Luego fui al piso de abajo para hablar con mi novia, y regresé para terminar la transmisión”, comentó en Twitter. “Sé que bebí mucho”.

Relacionado: Profesionales de Super Smash Bros. te enseñan a jugar Ultimate

Solo él sabe si dice la verdad; sin embargo, es posible que este incidente afecte su carera. Para quienes no lo conozcan, Mango es un jugador estadounidense de Falco que actualmente es miembro de la reconocida organización Cloud9.

Gracias a su amplio historial de victorias en torneos importantes, es considerado un de los mejores jugadores de Melee de todos los tiempos. Además, suele ocupar en los primeros lugares de las clasificaciones nacionales y regionales. Tan solo en el MPGR 2018 Summer apareció en el sexto puesto.

Te puede interesar