Reportes aseguran que Treyarch ya está trabajando en este título

Aunque Call of Duty: WWII apenas tiene 3 meses en el mercado, los rumores sobre la siguiente entrega de la serie ya han comenzado a circular. De acuerdo con un reporte de Eurogamer, el próximo juego de Call of Duty será nada más y nada menos que Black Ops IV.

Para quienes no lo sepan, la serie Black Ops es desarrollada por el estudio estadounidense Treyarch, e incluye algunos de los títulos más populares en la historia de la franquicia.

Sabemos que la próxima entrega de Call of Duty se encuentra en las manos de Treyarch. Por esta razón, la posibilidad de ver el lanzamiento de Black Ops IV este año parece más que razonable. Sin embargo, Activision no ha anunciado oficialmente la salida del juego, así que por ahora debemos tratar esta información simplemente como un rumor.

Relacionado: Caster de CoD consigue una cita gracias a Twitter

De hecho, los primeros datos acerca de Black Ops IV no fueron publicados por Eurogamer, sino por un insider llamado Marcus Sellars. El 3 de febrero, este reportero reveló mediante su cuenta de Twitter que Black Ops IV se desarrollaría en el presente, y contará con un estilo de juego tradicional. Además, aseguró que el juego estará disponible para Nintendo Switch y las demás plataformas.

«Call of Duty 2018 es Black Ops IV y llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Tendrá ambientación en tiempos modernos y será ‘boots on the ground’. La versión de Switch incluirá DLC, será compatible con la vibración HD y controles de movimiento. Esta versión también será porteada por una compañía familiar con los juegos de CoD«, dijo Marcus Sellars.

La fama de Black Ops se encuentra divida entre los fanáticos de la serie. Si los reportes son ciertos, esta noticia será muy emocionante para algunos e igualmente decepcionante para otros. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría jugar Black Ops IV o quieres ver una serie nueva?

Te puede interesar