La versión 0.4.0 ya está disponible

Hoy fue un día de regocijo para todos los amantes de los juegos móviles: la versión para celulares de PlayersUnknow’s Battlegrounds recibió una gran actualización. Ahora el título se desempeñará mejor y los jugadores ya no pelearán con la pantalla táctil ya que los controles fueron ajustados. Asimismo, la diversión aumentará con el modo Arcade, mientras que los que buscan afinar sus habilidades tendrán a su disposición todo un campo de entrenamiento.

Para empezar, el chat de voz del juego ya es compatible con más dispositivos y se arreglaron algunos problemas de este, como el que no permitía el funcionamiento del chat de voz después de crear un grupo o el que tenían los dispositivos Android que no avisaban cuando el juego no tenía acceso al micrófono. Asimismo, las puertas ya se pueden abrir automáticamente y la experiencia de disparo ahora es mejor.

Respecto al modo Arcade, se trata de una partida con 28 jugadores. Ahí, los sobrevivientes se enfrentarán con una de las 6 variantes de armas de forma aleatoria: escopetas, francotiradores, todas las armas, solo cuerpo a cuerpo, pistolas y paraíso de objetos. El modo Arcade se podrá jugar solo o con amigos.

Por otro lado, el campo de entrenamiento consiste en un modo en el que los jugadores podrán entrar para probar todas las armas y objetos. De esta forma, los que tengan sed de ambición profesional tendrán la oportunidad de afinar su puntería y estar listos para el sangriento campo de batalla. El campo de entrenamiento solo estará disponible para un jugador.

Relacionado: Por fin podrás seleccionar tu mapa favorito en PUBG

El dedo meñique se sentirá más seguro ya que la acción de saltar ya no interrumpirá la de correr. De igual forma, los 2 nuevos movimientos, «inclinar y usar la mira» e «inclinar y disparar»,  aportarán a la ergonomía de un control que por naturaleza no es lo ideal para los juegos de disparos.

El parche 0.4.0 ya está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Con todas estas mejores, ya tan solo basta con encontrar el lugar indicado, sacar el celular y aplastar a otras 99 personas en el Battle Royale que explotó el género.

Te puede interesar