El desierto llegará a la versión portátil del juego

PUBG Mobile llegó hace un par de meses y desde entonces ha recibido mucho soporte. La versión portátil tiene la ventaja de ser gratis, además de estar disponible en iOS y Android. Por si fuera poco, también se puede jugar en PC gracias a un emulador oficial de Bluehole Studios.

Ahora bien, la versión 0.5.0 del juego está por llegar y eso significa que habrá nuevos juguetes. El plato principal es la llegada del mapa desértico Miramar, que agrega variedad a las peleas campales en el Battle Royale.

El mapa desértico se ajustará a las limitaciones de los dispositivos móviles, pero brindará la hostilidad y clima caluroso de su hermano de PC. También agregará vehículos para viajar en la arena y armas nuevas. Por si fuera poco, la actualización marca el inicio de la segunda temporada del juego.

Relacionado: Ahora se puede jugar la versión de PUBG para celulares en PC

El peso de la versión 0.5.0 es de 1.2GB, pero necesitarás 3GB libres para aplicar la actualización. Si aún tiene la versión previa, tendrás que actualizar manualmente desde la tienda correspondiente. La ventaja es que actualizar antes del 23 mayo otorga una carta de experiencia x2, 1-Day, cartas de BP x2 de día uno, una caja de ropa y 1,888 BP para gastar en la tienda.

Aunque PUBG Mobile se ganó el corazón de algunos, no se libró de los problemas. En su lanzamiento, muchos usuarios reportaron que el juego utiliza bots en los primeros niveles. Esto fue un golpe directo en los pollos cazados por algunos usuarios, que presumían más victorias aquí que en la versión de PC.

Te puede interesar