Las nuevas características podrían llegar dentro de unos días

Los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds han revelado 2 nuevas características exclusivas de Sanhok, el nuevo mapa del juego.

Así es, hablamos de un vehículo y un rifle de francotirador tipo DMR, que solo estarán disponibles en este paraíso tropical. Ambos objetos llegarán a los servidores de prueba «próximamente», y más tarde serán liberados para el público general.

De acuerdo con PUBG Corp., los jugadores tendrán oportunidad de conducir el Rony, una camioneta pickup que puede llevar hasta 4 personas, y es excelente para transportarse en las colinas de Sanhok. Esta es una gran noticia, ya que definitivamente es necesario un vehículo con buena suspensión en este escenario.

Pero lo más emocionante es el rifle QBU, que reemplazará al Mini14 en la lista de armas de Sanhok. Este DRM tiene capacidad para disparar 10 balas antes de recargar, y 20 con un cartucho extendido.

Relacionado: Aquí te decimos cómo conseguir los nuevos skins de PUBG

En términos de retroceso y balística, vale la pena mencionar que el QBU es muy parecido al Mini14, pero con más daño. Lo que realmente hace especial al QBU es que tiene un soporte que reduce el retroceso cuando se dispara acostado. De otro modo, el rifle tendrá un retroceso notable si se dispara parado o agachado.

El QBU también tiene el menor daño por bala de su clase, pero tiene la velocidad más alta entre los rifles DMR. Por lo tanto, PUBG Corp. asegura que será ideal para duelos de larga distancia.

PUBG tiene una larga historia de armas y vehículos personalizados para cada mapa, así que la llegada de este contenido no es una sorpresa. Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero lo más probable es que el Rony y el QBU lleguen a los servidores de pruebas dentro de unos días.

Te puede interesar