Conoce la fabulosa línea RS-0 PLAY

PUMA lo ha hecho de nuevo: después de romper los esquemas con la nueva edición future-retro del R-System, el famoso fabricante de ropa deportiva ha puesto a la venta un nuevo modelo de los míticos zapatos RS-0.

Esta línea explora géneros culturales como el juego, la música y la fotografía, entre otros. En especial, la gama RS-0 tiene una estética futurista con un modelo que se asemeja mucho al pasado, pero al mismo tiempo tiene una silueta totalmente nueva.

“Dentro de la categoría gaming, PUMA presenta los nuevos RS-0 PLAY. Inspiradas en los videojuegos arcade de la década de los 80, este divertido pack juega con colores pop y detalles translúcidos”, dijo la compañía mediante un comunicado de prensa.

Relacionado: FaZe Clan y un jugador de la NFL diseñaron esta genial línea de ropa

Del mismo modo, PUMA explicó que “el key style de esta línea se presenta en colores primarios, y con una parte superior de cuero con perforaciones sutiles en el empeine y un Formstrip en relieve tonal”.

“Las inserciones acolchadas de color rojo y amarillo en la zona de la entresuela están inspiradas en los botones de las consolas, mientras que la suela tiene un diseño moderno que bloquea el color”, agregó el fabricante. “El logotipo R-System está presente en la lengüeta y en la suela”.

A decir verdad, los RS-0 PLAY lucen geniales. Incluso si no eres fanático de los videojuegos, te invitamos a darle un vistazo a su galería en el sitio oficial de PUMA.

Te puede interesar