El monarca de LAN se recuperó después de un mal día

En el inicio de la Liga Latinoamérica Norte 2018, Rainbow7 perdió frente a Predators Esports. Sin duda fue la sorpresa de la semana, porque todos esperaban que el monarca de LAN ganara tranquilamente la serie.

Hoy fue otra historia. Rainbow7 tuvo su revancha contra Infinity Esports en a LLN, y vaya que fue una serie de infarto. Desde la fase de selección y bloqueos, las dudas surgieron sobre si INF podría hacerle frente al 9 veces campeón de la región. Lo impresionante es que sí pudieron, y entregaron una contienda que casi llega a los 70 minutos.

Relacionado: ¡Siguen las ssorpresas! Regresa uno de los casters más populares de la LLN

En los primeros minutos de la partida, Diego «SolidSnake» Vallejo Trujillo se llevó la primera sangre ante Daniel «Jirall» del Castillo. La diferencia en oro se mantuvo en menos de 1,000 en casi toda el juego, aunque en momentos INF tomó la delantera.  Sin embargo, la ventaja de juego temprano de INF empezaba a esfumarse al entrar a la fase media, y esto se hizo presente cuando R7 cosechó el asesinato de SolidSnake.

Más tarde, una jugada en el pozo del Barón Nashor estuvo por cerrar el juego a favor de R7. Anque el conjunto del infinito se quedó con la bonificación, el equipo de Édgar «Seiya» Bracamontes casi extermina a su rival. Lamentablemente, eso no fue suficiente para derrumbar a INF.

Los próximos minutos estuvieron llenos de intercambios de golpes. Aunque R7 sufrió para mantenerse en pie, INF cometió errores básicos como quedarse inmóvil en el Barón. Cualquiera que haya sido la estrategia, no funcionó e incluso ayudó a R7 a regresar a la partida.

Para la recta final, R7 aprovechó mejor su composición y, luego de casi exterminar a su rival, entró a toda velocidad al Nexo. Gracias a su enorme daño, el monarca de LAN se hizo con su primer punto de la liga.

La LLN regresará el próximo viernes en punto de las 17:00 / 18:00 . Aquí puedes encontrar el calendario completo de la fase de ida.

Te puede interesar