Isurus se llevó el clásico argentino ante Furious

Las instalaciones de Riot Games Chile abrieron sus puertas para el esperadísimo regreso de la Copa Latinoamérica Sur. A continuación te contamos cómo se desarrolló la acción.

Isurus Gaming vs. Furious Gaming

En esta ocasión, el torneo de clausura 2018 arrancó con el súper clásico argentino entre Isurus Gaming y Furious Gaming. Con caras nuevas, el equipo de la calavera se vio superado por el experimentado plantel del tiburón. Y es que si bien hubo errores de ambos lados, la composición y macrojuego terminaron por llevar a Isurus hacia la victoria.

Evilvice Esports vs. Dark Horse

La segunda partida fue protagonizada por Dark Horse y un asombroso Evilvice, que hizo muy bien las cosas a pesar de ser su debut en la CLS. Todo comenzó con un par de asesinatos por aquí, otro par de buenas jugadas por allá; y finalmente un impresionante exterminio que le dio su primer punto a la escuadra de Zeicro.

Legatum vs. Hafnet eSports

A continuación vimos otro encuentro inclinado a favor de un solo lado. Y es que Legatum impuso condiciones ante Hafnet eSports, pero tuvo ciertos problemas para cerrar la partida. Sin embargo, al final los lobos no pudieron defender su base y dejaron escapar la victoria.

Rebirth Esports vs. Kaos Latin Gamers

Para cerrar el día, los finalistas del torneo pasado nos entregaron un partido de máxima intensidad. Rebirth Esports y Kaos Latin Gamers intercambiaron un montón de asesinatos y objetivos a lo largo del juego. Pero llegando a la fase tardía, el potencial del Fénix explotó y arrasó con sus rivales.

La segunda fecha de la CLS Clausura 2018 continuará mañana a las 13:00 (medio día en horario central ). Sintoniza el canal oficial de Riot Games en Twitch para vivir la toda emoción del torneo.

Te puede interesar