A pocas fechas de los play-offs, el ADC estrella de Fnatic volverá a la Grieta

Desde el infame parche 8.11, muchos ADC han optado por usar otros personajes. No obstante, hay jugadores que tuvieron que dar un paso al costado, como fue el caso de Martin “Rekkles” Larsson.

El ADC de Fnatic estuvo ausente varias fechas, por lo que Gabriël “Bwipo” Rau tomó las riendas del carril inferior junto a Zdravets “Hylissang” Iliev Galabov. Al ser una de las caras de Fnatic, muchos fans se mostraron preocupados por el futuro de Rekkles. Pero no hay que temer, porque el hijo prodigio está aquí.

A un día de que comience la semana 8 de la EU LCS, Fnatic confirmó que Rekkles regresará a la Grieta del Invocador. La noticia estuvo acompañada de una entrevista, donde el jugador explicó qué fue lo que pasó.

Relacionado: El último suspiro: SKT entra a las finales regionales de la LCK

Rekkles comenta que Rift Rivals fuera una experiencia peculiar para él, ya que no jugó scrims y no estuvo en la misma sala que Fnatic. Esto lo hizo sentirse un poco incómodo, ya que trajo el sentimiento de que el equipo ya no lo necesitaba. Por ello, al regresar de Rift Rivals, preguntó si podía jugar algunos scrims o regresar a casa por un tiempo.

Aunque Rekkles jugó algunos scrims, al final decidió tomarse un tiempo libre ya que Fnatic estaba en buen momento. Y esto fue justamente lo que el jugador necesitaba para regresar a la acción. Ahora, junto a su equipo, Rekkles está trabajando en cubrir los puntos débiles de Fnatic y, en general, demostrar que se puede adaptar a cualquier circunstancia.

Por ahora, solo que esperar a mañana para saber si Rekkles está listo para aumentar su lista de pentakills junto a Fnatic. En el caso de Bwipo, tendrá que ganar nuevamente la titularidad.

La EU LCS comienza los viernes a las 11:00 / 12:00 / 13:00 /, mientras que los sábados arranca a las 10:00 / 11:00 / 12:00 . Puedes ver las partidas desde el canal de Riot Games. Si quieres ver la entrevista completa a Rekkles, a continuación la compartimos.

Te puede interesar