El equipo naranja por fin obtuvo su primera victoria del año

Fnatic inició la temporada 2019 del LEC con el pie izquierdo. El primer juego de este equipo fue una desgracia que no se pudo evitar ni con un remake. Después de eso, Gabriël “Bwipo” Rau y sus compañeros cayeron en una racha de derrotas de la que por fin pudieron salir hoy. Así es, Fnatic ganó contra Rogue y selló su primer punto con un espectacular Pentakill de Martin “Rekkles” Larsson.

Fnatic cerró 2018 como uno de los mejores equipos de League of Legends ya que fue finalista de Worlds. Ahora, en 2019, la situación de este equipo es todo lo contrarío pues se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones del LEC. Sí, todos tienen sus momentos de crisis y parece que Fnatic está encontrando la luz en su camino gracias a Rekkles, el tirador y miembro más antiguo de la escuadra.

El juego contra Rogue fue algo parejo hasta Rekkles empezó a desenvolverse muy bien en la Grieta. De esta forma, los dragones y el oro se fueron para el lado del equipo naranja hasta que Rekkles cerró la partida con su Pentakill.

Si bien una victoria y un Pentakill pueden subir muchos los ánimos, lo cierto es que Fnatic todavía tiene que mejorar. A este punto, los equipos del LEC ya están bien definidos, tanto que a Rogue se le considera uno de menor categoría. Con 0 victorias y 5 derrotas, Rogue permanece en el fondo de la tabla, por lo que Fnatic todavía tiene que prepararse para retos más intimidantes, como el arrollador G2 Esports que se encuentra como rey con una racha de 5 victorias.

Relacionado: El escandaloso KDA de Chovy, la nueva estrella coreana

La aventura de Fnatic continuará mañana 2 de febrero a las 14:00 / 17:00 . Podrás ver este partido y toda la jornada del LEC aquí.

Foto de portada cortesía de Riot Games.

Te puede interesar