Los números son para celebrar

A través de un post en el Redit de Apex Legends, el encargado de la comunidad reveló de forma oficial que la empersa ya baneó a más de 16,000 jugadores.

«Los tramposos apestan», dice el post, en un intento del escritor por acercarse a la comunidad. «Incluso si no consigues recolectar evidencia del uso de trampas, reporta su nombre de usuario para que podamos investigar su cuenta», añadió el encargado.

Aunque Apex Legends todavía no cuenta con un sistema de reportes dentro del juego —hay que visitar un sitio externo—, se cree que no falta mucho para que esta característica sea añadida.

Mientras tanto, la empresa aprovechó la buena noticia de los baneados para pedir disculpas por los errores críticos del juego. «Como se podrán imaginar, cuando lanzan un juego y, de la nada, aparecen 25 millones de jugadores en una semana, se descubren cualquier cantidad de errores, bugs, exploits, etc», dice Respawn.

«Sabemos lo frustrante que ha sido para muchos de ustedes en todas las plataformas, los escuchamos y nos tomamos este problema con seriedad. Mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego es una de nuestras mayores prioridades», asegura la empresa.

Mientras tanto y a pesar de los errores, Apex Legends sigue escalando en popularidad. Ya superó los 25 millones de jugadores, reina en lo más alto de los juegos vistos en Twitch y parece tener un futuro venturoso en materia de esports. Habrá que esperar al sistema de espectador, donde puede radicar el éxito juego como competencia.

Relacionado: Aprende a jugar con Wraith en Apex Legends

Puedes leer el post entero en este enlace. Si buscas más noticias relacionadas a Apex Legends, visita nuestra sección dedicada al Battle Royale.

Te puede interesar