Podrás ponerle pijama a Lux Guardiana Estelar

Riot Games anunció un nuevo tipo de aspectos que promete darle más variedad a League of Legends. Estos aspectos llevan por nombre “variante” y su atractivo es que representan una versión alternativa de aspectos ya conocidos. De esta forma, Riot estrenará los aspectos variantes de las Guardianes Estelares, las cuales ahora portarán divertidas pijamas con las que combatirán el mal. Todo era diversión hasta que los fanáticos leyeron el precio de estos artículos, sin embargo, la desarrolladora tomó en cuenta los comentarios y ya hizo algo.

En la publicación donde se hizo el anuncio, varios fanáticos comentaron que el precio de los aspectos variantes era excesivo incluso con el descuento del 30% que se le daba a los propietarios de los aspectos originales. La razón es simple: los aspectos variantes mantienen exactamente las mismas animaciones y voces, por lo que el cambio de atuendo no justificaba el precio. Por lo tanto, el equipo encargado discutió los comentarios y llegó a una solución.

Ahora, los aspectos variantes de las Guardianas Estelares tendrán un descuento del 45% para todos aquellos que ya cuenten con los originales, lo que significa que ellos podrán adquirirlos con el precio de 742 RP (2,092 RP por 2). De igual forma, el descuento será aplicado en el nuevo aspecto legendario de Leona con su variante, lo que significa que costará 1,001 RP si se cuenta con alguno de ellos y 2,821 RP por los 2.

Relacionado: Esta es la nueva pasiva de Lissandra y sí, se ve terrorífica

Riot no deja de consentir a sus fanáticos con lanzamientos de aspectos. Hace poco, la desarrolladora lanzó la serie K/DA, la cual representa una banda de K-pop conformada por Akali, Kai’Sa, Evelynn y Ahri. ¿Qué otras sorpresas nos mostrará en el futuro?

Te puede interesar