El mapa Deleite Lunar acaba de llegar al PBE

La Grieta del Invocador ascenderá a nuevas alturas dentro de un par de semanas. ¿La razón? Riot Games está preparando un nuevo evento Deleite Lunar para League of Legends. El nuevo mapa y contenido ya están disponibles en el PBE del juego, donde donde la gente puede probarlo antes de su lanzamiento oficial.

Este escenario contiene 2 enormes estatuas de Nasus y Warwick, ambos en su forma Deleite Lunar. También incluye grandes figuras de de piedra grabadas con la imagen de los campeones en el suelo de cada carril. Incluso el Barón Nashor ha recibido un nuevo aspecto, que ahora lo hace lucir como un dragón gigante de colores rojo y dorado.

Relacionado: Los hechizos automáticos de LoL están a punto de sufrir grandes cambios

Aparte de lo anterior, la Grieta del invocador luce casi idéntica a la versión original. Las criaturas de la jungla y los dragones, por ejemplo, han conservado su apariencia normal. En otras palabras, los jugadores se encontrarán con la misma paleta de colores azul y verde que ya caracteriza al mapa más popular de League of Legends.

Junto al mapa, los fanáticos de Nasus, Warwick y Lux podrán comprar nuevos aspectos Deleite Lunar para sus campeones. Todo esto llegará cuando el parche 8.2 sea liberado. En ese momento, los jugadores también podrán comprar cromos para sus skins y un montón de Íconos de Invocador nuevos, así como emotes y un par de nuevos centinelas.

Por si fuera poco, hace no mucho descubrimos que Gragas, Rakán y Xayah igualmente recibirán nuevos aspectos. De hecho, hace unos días Riot publicó algunos avances de todos los atuendos, y aquí puedes verlos en acción.

En más noticias relacionados con League of Legends, todo indica que Jinx podría convertirse en uno de los mejores ADC del juego. Esto gracias a un nuevo buff que incrementa su velocidad de ataque de manera impactante. Para leer todos los dealles al respecto, sigue este enlace.

 

Te puede interesar