Ningún campeón AP se salva de esta actualización

Durante los últimos meses, Riot Games trató de expandir una clase de campeones sobre todas las demás: los magos. Estos ajustes permitieron que algunos personajes se salieran de su rol principal para tomar otros lados del mapa, como es el caso de junglas AP o soportes que ahora pueden competir en el carril central. El objetivo de todo esto es darle a los jugadores más opciones para luchar en la Grieta del Invocador, tema que se trabaja desde hace 2 años en League of Legends. Ahora bien, los desarrolladores anunciaron el pasado martes el siguiente paso a tomar: modificaciones en los objetos.

Casi todos los objetos de poder de habilidad están bajo la sombra de estos ajustes. Por ejemplo, el Morellonimicón le dirá adiós a su nombre, mientras que nuevas caras aparecerán en la tienda, como el Spellbound Orb.

Uno de los puntos más importantes de esta actualización es la elección de objetos en el juego temprano. Específicamente, Riot quiere que los jugadores tengan una variedad considerable de opciones para la primera parte de la fase de líneas sin tener que paralizarlos. Por lo tanto, los desarrolladores ajustaron un articulo inicial clave: Capítulo Perdido. Este pequeñín ayuda mucho con el maná y el AP que otorga, por lo que Riot decidió agregarle reducción de enfriamiento, lo que aumentará su costo de 200 a 1,100 de oro.

Relacionado: Jarvan solo tuvo que esperar 4 años para tener un nuevo skin

Este no es el único cambio de Capítulo Perdido ya que se desprenderá de Morellonomicón. Este tomo morado pedirá otro objeto que se llama Orb of Shadow, el cual sustituirá su reducción de enfriamiento por una pasiva para causar más daño. A partir de ahora, Morellonomicón será clave para la fase de líneas.

Por otro lado, los campeones que se arman penetración mágica ya no necesitarán El tormento de Liandry debido a que este objeto perderá esta facultad. Ahora, la máscara de la lagrima sangrienta aumentará 10% el daño cada que se ataca a un campeón.

Estos son, en grandes rasgos, los cambios más significativos que se presentaron en el PBE 8.4 en cuanto a magos se trata. No cabe duda de que Riot quiere aumentar las posibilidades de este tipo de campeones. ¿Cómo servirán los ajustes de los objetos una vez que estén en los servidores oficiales? Solo queda esperar.

Te puede interesar